El mercado de los comparadores de hoteles ha crecido bastante en los últimos tiempos, y, pese a que hay algunos muy populares, nosotros preferimos quedarnos con ComparadorDeHoteles.es ¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué nos ofrece ComparadorDeHoteles.es?

ComparadorDeHoteles.es es un portal en el que puedes comparar precios de hoteles (como seguramente hayas podido deducir por su nombre) y encontrar los mejores precios, con la ventaja de que permite encontrar hoteles en todo el mundo.

Sin embargo, alguien podría pensar que este es un comparador más (como tantos otros hay) en el que se listan hoteles y se hace una comparativa. Pero no. ComparadorDeHoteles.es va mucho más allá.

Lo que hacen es coger esas webs que listan los diferentes hoteles y comparar los precios que se ofrecen en cada una de esas webs para un hotel en concreto. De esta forma, no recibes información de un solo portal, sino de muchos.

¿Qué es lo que se consigue con ello? Que no te limites a recibir una única oferta, sino una enorme cantidad, con el resultado de que todas esas ofertas se muestran en una lista ordenadas por el menor precio.

Después, tú puedes hacer tu reserva a través de cualquiera de las webs en cuestión, descartando las que están ofreciendo un precio más alto. Sin duda, una idea muy buena a la hora de encontrar los mejores precios para tus vacaciones.

 

Un nuevo enfoque

Como decíamos, si estás interesado en un buscador de hoteles, a día de hoy tienes una enorme cantidad de ellos. Sin embargo, todos funcionan de la misma forma y no ofrecen una gran innovación. A saber:

Todos ellos funcionan dejando que los diferentes hoteles se registren en su plataforma y cobrando una comisión por cada reserva que se genera a través de su plataforma. Por tanto, todas las webs que funcionan de esta forma están ofreciendo precios semejantes.

En cambio, el enfoque de ComparadorDeHoteles.es es totalmente distinto: No se dedican a que los hoteles se registren en su plataforma, sino que listan los resultados que ya ofrecen esas otras plataformas. Es una diferencia de vital importancia y que permite conseguir precios muchísimo más bajos para el usuario final.

 

¿Y cómo funciona?

El funcionamiento de ComparadorDeHoteles.es no podría ser más sencillo. De hecho, lo cierto es que su funcionamiento es esencialmente el mismo que puedes encontrar en cualquiera de los otros portales para hacer reservas en hoteles.

Simplemente, entras, eliges la región o ciudad a la que quieres viajar (también puedes buscar por nombre de hotel directamente), rellenas los datos de entrada y de salida y de número de huéspedes, y haces la búsqueda.

La magia de ComparadorDeHoteles.es no está ahí, sino que ocurre “en la trastienda”. Cuando haces clic en “Buscar”, el sistema no se pone a buscar en su propia base de datos, sino que cruza todas las bases de datos de todos los grandes portales de reservas online.

¡No podría ser mejor!

 

Como ves, ComparadorDeHoteles.es es una fantástica herramienta con la que podrás conseguir los mejores precios para irte de vacaciones. Y todo ello con un diseño fácil e intuitivo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero.