No encontrará un jugador de baloncesto profesional en el mundo que no haya intentado miles de tiros en un gimnasio. Los cirujanos realizan múltiples procedimientos en cadáveres antes de operar a cualquier persona viva que respire. Y los mejores comerciantes practican con papel moneda antes de poner en riesgo cualquier capital real.

¿Quieres ver cómo funcionan juntas las diferentes estrategias de inversión?

Es posible que usted no esté dispuesto a correr el riesgo si su propio dinero es una apuesta. Sin embargo, si se trata de dinero del Monopoly, usted estará más inclinado a explorar, correr riesgos y aprender de los errores si sus operaciones salen mal. El objetivo del comercio de papel es mejorar.

Aprenderá a identificar mejor los patrones y tendencias de los gráficos e incluso podría sentir un poco de dolor cuando una de sus operaciones fingidas explote.

Algunas plataformas  están conectadas a los brokers Online, lo que significa que usted necesita una cuenta de comercio real para jugar con dinero falso. Pero la mayoría de los simuladores pueden ser simplemente descargados y “financiados” instantáneamente y la negociación comienza cuando el mercado se abre.

Caracteristicas de los mejores simuladores bursátiles

Entrar en el mercado de valores siempre es un poco arriesgado. Antes de la era online, los comerciantes, corredores de bolsa de la vieja escuela usaban pluma y papel para dibujar gráficos y ejecutar órdenes. (En los tiempos en que las órdenes del mercado de valores se escribían en papel y luego se enviaban rápidamente desde el escritorio de órdenes de una firma de corretaje al operador apropiado, se contrataban “corredores” del mercado de valores con el nombre apropiado, al menos en parte, en función de la rapidez con la que podían correr).

Las dificultades con el comercio tradicional de papel eran interminables, planteando una variedad de riesgos que incluían la imposibilidad de leer lo que alguien garabateaba o, al final del día, la imposibilidad de encontrar todos los trozos de papel que documentaban el comercio del día.

Entra en la actualidad y las ventajas que ofrecen los ordenadores y Smartphones, el software, Internet y toda su tecnología asociada. Uno de los mayores avances – y una bendición para todo el mundo, ya que ha sido posible gracias, al desarrollo de sofisticados programas informáticos es la capacidad de crear los mejores simuladores bursátiles, o simuladores de operaciones para practicar técnicas de compra y venta y poner a prueba distintas estrategias.

Los mejores simuladores de bolsa

Los mejores simuladores de bolsa permiten al usuario perfeccionar sus técnicas de inversión. Independientemente de su nivel de competencia con la administración del dinero y la realización de inversiones, tratar con el mercado de valores siempre es un poco arriesgado. Antes de la era de Internet, los comerciantes, corredores y contadores públicos certificados (CPA) de la vieja escuela usaban pluma y papel para dibujar gráficos e ingresar órdenes. (En los tiempos en que las órdenes del mercado de valores se escribían en papel y luego se enviaban rápidamente desde el escritorio de órdenes de una firma de corretaje al operador de piso apropiado, se contrataban “corredores” del mercado de valores con el nombre apropiado, al menos en parte, en función de la rapidez con la que podían correr). Las dificultades con el comercio tradicional de papel eran interminables, planteando una variedad de riesgos que incluían la imposibilidad de leer lo que alguien garabateaba o, al final del día, la imposibilidad de encontrar todos los trozos de papel que documentaban el comercio del día.

Best Stock Simulators – revisión de simuladores de operaciones

Entra en la actualidad y las ventajas que ofrecen los ordenadores de alta velocidad, el software, Internet y toda su tecnología asociada. Uno de los mayores avances – y una bendición para los administradores de dinero, corredores y asesores financieros de cualquier tipo – que ha sido posible gracias al desarrollo de sofisticados programas informáticos es la capacidad de crear los mejores simuladores bursátiles, o simuladores de operaciones para practicar técnicas de operaciones y poner a prueba las estrategias de operaciones.

Herramientas para profesionales o inversores particulares

Cualquiera que esté en el negocio, o interesado en el negocio, de servir a los clientes involucrados en la inversión en el mercado de valores quiere aprovechar las mejores herramientas disponibles que les ayudarán a servir mejor a los clientes. Los inversionistas individuales buscan los mejores programas de software de simuladores de acciones que los guiarán para convertirse en mejores inversionistas. La elección de los mejores simuladores de stock para que usted los utilice dependerá en gran medida de lo bien que un simulador determinado satisfaga sus necesidades individuales específicas.

No existe un único simulador bursátil que podamos señalar y declarar como “EL mejor”, para todos los usuarios en todas las situaciones. Sin embargo, las tres que se examinan a continuación se encuentran, como mínimo, “entre las mejores”, y han recibido sistemáticamente altas calificaciones tanto de los usuarios como de los revisores. Le instamos a que las examine con mayor profundidad, y desde la perspectiva de sus propias necesidades y deseos específicos con respecto a dicho programa.

Uso de simuladores para ensayos prácticos y de estrategia

Un buen y sólido simulador del mercado de valores sirve como una excelente herramienta de práctica para realizar inversiones reales y probar diversas estrategias de negociación. Además, ofrece la oportunidad de aprender y dominar los conceptos básicos de finanzas e inversión, como el factoraje de comisiones y honorarios, la reducción de acciones y la utilización de herramientas analíticas populares como los ratios financieros como el precio/beneficios y la deuda/patrimonio. La simulación de operaciones también puede facilitar la percepción de cómo el panorama económico general y las noticias relacionadas con los negocios afectan a los mercados y provocan movimientos de precios en las acciones.

Operar en los mercados de valores es un negocio delicado y rara vez hay un solo inversor – principiante o no – que se convierte en un gran éxito desde el primer momento. Es un hecho simple que, como en el caso del aprendizaje y desarrollo de cualquier nueva habilidad, la práctica en el mercado de valores puede convertirse en una ayuda muy valiosa para convertirse en un inversor de gran éxito. El uso de un simulador del mercado de valores le permite practicar el arte de operar mientras aprende el juego de la inversión de la vida real, e idealmente le ayudará a convertirse en un inversionista más hábil y exitoso en la vida real.