Como Elegir una Tabla de Paddle Surf

Como elegir una tabla de Paddle Surf HinchableSi desea comprar una tabla de Paddle Surf hinchable, hay algunos detalles que debe tener en cuenta.
El verano ya está aquí y muchos pensarán en comprar una tabla SuP hinchable. El primer dilema es la elección entre las inflables y las rígidas.
Ahora, te daremos algunos consejos sobre cómo elegir una tabla de Paddle Surf Hinchable. Si no está seguro de si debe comprar una tabla rígida o inflable, puede leer nuestras recomendaciones.

Al final de este articulo te muestro las 3 tablas + interesantes

Cuando empiezas a buscar tablas inflables, puedes encontrar tablas de alta calidad por 1000 euros y otras tablas con un precio inferior a 200 euros. El precio de los kits de tablas de paddle surf baratas oscila entre 400 y 500 euros. Lo primero que hay que recordar es que mientras la mayoría de las marcas venden sus tablas más baratas por unos 500 euros, las que cuestan menos de 200 euros deben tener un secreto oculto, y el secreto

en la mayoría de los casos es que, no es una tabla de sup, sino un colchóneta hinchable con aletas.

¿A qué debo prestar atención al comprar una tabla SuP Hinchable?

Kit completo. Casi todas las marcas venden sus inflables en kits. El kit incluye la tabla, el inflador, la bolsa de transporte, las aletas y la pala. Si el precio es demasiado bajo (menos de 200 euros), puede ser porque no incluyen algunos de estos componentes.

Dimensiones de la Tabla. El precio de las tablas depende en gran medida de su tamaño.

Las tablas más baratas son las que tienen una anchura inferior a 74 cm y una altura inferior a 10 cm. Estas medidas corresponden a las tablas Paddle Surf más económicas, ya que los materiales utilizados para su construcción son mínimos.

El problema es que si la persona que quiere subirse pesa más de 60 kilos, puede ser una odisea mantener el equilibrio al ser estrecha y muy baja.

Materiales de fabricación. Lo más importante es la rigidez que tenga la tabla una vez inflada. Hay miles de hilos en el interior de la tabla y cuando se inflan, se estiran para que la rigidez sea máxima y homogénea. Es obvio que las tablas inflables muy baratas no tienen este material. Si compras una tabla que no tiene esta tecnología, no es una tabla de remo, es un colchón de aire con aletas.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es, que en la parte en la que nos ponemos de pie para remar, debe ser de un material que sea antideslizante y relieve, si está completamente liso y si está mojado, se convertirá en nuestra pesadilla.

El inflador. Si no queremos hacer de nuestras vidas una fatiga inflando la tabla, necesitamos una doble acción para inflar. La particularidad de estos infladores es que puedes el inflar y desinflar, lo que reduce en un 50% el tiempo necesario para inflar la tabla.

El remo. La pala debe ser bastante rígida. Si apoyamos la pala y remamos con una cierta fuerza, y se dobla, mala señal… no sólo nos llevará mucho tiempo navegar, y también se recomienda no alejarse demasiado de la orilla.

Precio Tabla paddle Surf

No cometas el error de comprar una tabla de menos de 200 euros.

Es imposible para tener un kit de paddle up board a este precio. Es mejor comprar una tabla de paddle surf de segunda mano o gastar ese dinero en alquilar tablas.

Tablas de Paddle Surf Hinchables Vs Colchonetas Con forma de Tabla de surf

No voy a juzgar si la tabla va a durar menos tiempo, si puede ser peligroso subirse de pie a colchonetas… porque son resbaladizas, etc.

Si una tabla inflable está hecha de materiales muy baratos, es imposible que se desplace bien en el agua porque no es rígida porque empuja el agua, es como estar en un colchón inflable. La sensación es completamente diferente.

Conclusiones

Si buscamos algo barato por unos 400 o 500 euros, deberíamos poder encontrar kits para tablas inflables de paddle. Tenemos que asegurarnos de que el kit esté completo.

Las medidas que recomendamos si queremos una tabla estable y para disfrutarla en familia deben ser al menos 10′ largo, 33″ ancho y al menos 5″ alto.

Elegiremos la doble capa, lo que nos da más rigidez. Para deslizarse sobre el mar y no empujar el agua, necesitamos una tabla rígida.

RebajasTop Ventas No. 1
FBSPORT Sup Hinchable, 15cm de Espesor Tabla de Surf Sup Paddleboard, Tabla Inflable de Paddle Surf, Set de Sup con Tabla y...
  • Entrega Rápido - enviamos nuestro producto desde DPD, UPS, DHL, que normalmente tarda de 3 a 5 días hábiles en llegar después de obtener el número de días de seguimiento. El...
  • Extremadamente Estable - 10'Longitud 30 "Anchura 6" Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad...
  • Mas seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. Tablas de surf inflables están diseñadas para el aprendizaje temprano...
RebajasTop Ventas No. 2
Triclicks Tabla Hinchable Paddle Surf/Sup Paddel Surf con Bomba, Mochila, Aleta Central Desprendible, Kit de Reparación,...
  • 🚣🏻【EXTREMADAMENTE ESTABLE】Tabla paddle surf hinchable tamaño: 3,00m, de largo, 75 cm de ancho y 15cm de grosor. El paquete incluye todo lo mostrado en las...
  • 🚣🏻【DISEÑADA】Estructura compuesta de doble capa reforzada, la alta densidad brinda estabilidad sobresaliente. Los principiantes también pueden usarlo de seguridad....
  • 🚣🏻【HINCHABLE Y PORTÁTIL】Inflado rápido, y mochila de transporte significan que puede llevar su paddle surf hinchable a cualquier parte, el inflador tiene medidor...
Top Ventas No. 3
Zray X2-37511 - Remo Hinchable para Adultos (Set Completo 330 76 15 cm 10 x 30 x 6 Pulgadas, 330 x 76 x 15 cm), Color...
  • ZRAY X2 X-RIDER - Tabla de remo hinchable (10", 330 x 76 x 15 cm)
  • Peso: 8,3 kg, longitud: 330 cm x 76 cm, grosor: 150 mm, volumen: 270 litros.
  • Peso corporal: hasta 120 kg, peso: muy ligero, solo 8,3 kg.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply