Anibana, Diseñamos y fabricamos muebles a medida y de gran calidadCon la experiencia que nos da haber trabajado a lo largo de treinta años en el campo de los muebles, siendo una de nuestras especialidades las cocinas.
Estamos consolidados como fabricantes de muebles a medida y somos referentes en diseño y fabricación de muebles de cocina aunque asimismo fabricamos todo tipo de muebles a la medida para el hogar: Nuestra fabrica y tienda esta situada en Torre Pacheco (Murcia) y ofrecemos un servicio exclusivo de envío y montaje sin coste de todos nuestros productos en toda la Zona de Murcia. Los pueblos que resaltamos cerca de nuestra fabrica son: Cartagena y La Manga del Mar Menor, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y El Pilar de la Horadada.

Diseño de Cocinas a Medida

Creamos diseños de cocinas actualizados y soluciones racionales, que hacen de la cocina un espacio para vivir, atendiendo a la continua revisión de las necesidades que precisa resolver el usuario.

Máximas prestaciones en el menor espacio. Soluciones integradas en todos nuestros diseños de cocina a medida, para aportarle un valor añadido de comodidad en su uso diario.

Para el montaje de nuestras cocinas trabajamos con un extenso catálogo materiales, cumpliendo las más exigentes reglas de calidad. Por esta razón podemos ofrecerle garantía contra cualquier defecto de fabricación e instalación de exactamente las mismas.

Ponemos a su alcance un mundo de posibilidades y combinaciones con las que diseñar su cocina. Cientos de colores de frente, módulos de mobiliario exclusivos, originales y prácticos que aprovechan todo el espacio libre, armazones, tiradores.

Experiencia en fabricación de muebles de cocina a la medida.

Confíe en nuestros profesionales para conjugar diseño y funcionalidad merced a su experiencia y al servicio de una técnica de vanguardia.
Nuestro departamento de proyectos está formado por profesionales enormemente capacitados para asesorarte en el diseño y selección de acabados. Nuestros especialistas entenderán tu concepto arquitectónico, proponiéndote las soluciones que armonicen mejor con tu proyecto, dándole el toque de exclusividad y elegancia que buscas; con la calidad y el servicio que nos distingue.

Cuéntanos tu idea y te vamos a hacer un diseño acorde a tus preferencias que te ayudará a decidirte en tu elección. Tras elegir varias opciones , te mostramos tu diseño en 3D , para ver tu proyecto plasmado como te lo habías imaginado.

Contactar Muebles Anibana

¿Quienes son los que adquieren nuestra cocinas?

Trabajamos y vendemos tanto para Particulares como Decoradores, Arquitectos, Reformistas… desarrollando proyectos tanto en España como en Europa.

Un proceso sencillo para que tengas la cocina de tus sueños.

¿Por donde comenzamos?

1. Ven a nuestra tienda o bien si lo prefieres vamos a tu casa a tomar medidas. Nos cuentas tus necesidades, tus gustos, como te gustaría que fuera tu cocina.

Distintos diseños de cocinas.

2. Proponemos las distribuciones posibles de tu cocina con planos, alzados y perspectivas en busca de lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Asesoramiento personalizado sobre las distintas opciones cocina.

3. Te asesoramos tanto en acabados de los muebles como en electrodomésticos y encimeras.

Presentamos el boceto final de la cocina elegida.

4. Sin dejar nada al azar, tomamos medidas definitivas y realizamos un plano de instalaciones eléctricas y fontanería optimando el funcionamiento de todos y cada uno de los elementos de tu cocina.

Instalación de la cocina y puesta en marcha.

5. Nuestro personal procederá a la instalación de todo el moblaje así como electrodomésticos y encimeras. Comprobando su perfecto funcionamiento y dejando lista su cocina para ser gozada.

¿Precisas financiación para tu próxima cocina?

¿Deseas pagar tu cocina en cómodos plazos sin intereses? En ANIBANA el dinero no es un inconveniente, solo cuentan tus deseos. Infórmate de nuestras fórmulas de financiación.

¿Estas buscando cocinas baratas en Cartagena?

Ven a visitarnos a nuestra exposición, tenemos ofertas bien interesantes de cocinas nuevas. Por esto te insistimos… que por el hecho de buscar cocinas baratas en Cartagena no deben de ser de peor calidad o cocinas de segunda mano…. Ponte en contacto con nosotros y tendrás una cocina económica y de gran calidad

Si precisas un buen colchón o un conjunto de colchón y canapé, tenemos varias ofertas que vas a poder comprar a través de nuestra tienda online. Asimismo instalamos parquet y tarima flotante, pide información sin compromiso alguno.

Armarios y Vestidores a la medida.

Nuestra experiencia nos aporta la sabiduria y conocimientos técnicos necesarios para adaptar cualquier proyecto a la realidad, consiguiendo resultados plenamente satisfactorios.

Realizamos cualquier guardarropa o vestidor que se adapte completamente a sus necesidades.

Una de los beneficios de fabricar un vestidor o bien un guardarropa a la medida es que te da libertad de diseño. Sabes que podrás colocar todo lo que tienes de forma bien organizada y a tu gusto.
Renueva tu armario empotrado, fabricamos guardarropas que se ajustan a la perfección a las medidas del hueco de su vivienda.